SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Antony García Dio el salto al fútbol extranjero con 19 años y la responsabilidad de ser legionario no le pesa lo más mínimo desde que ha empezado a destacar por el buen fútbol.

El volante hondureño, surgido de las reservas del Vida de ceiba y debutó en 2021 con tan solo 16 años de edad, ha tenido una carrera con avances muy significativos.

Rueda detalla por qué se quedó en USA y habla del regreso de Quioto a la ‘Bicolor’

Después de jugar 41 partidos en la Liga Nacional con los Rojos, Antonio García Tuvo la oportunidad de unirse a uno de los grandes de Honduras: Motagua.

Llegó a los azules como un jugador prometedor y a pesar de haber disputado sólo 7 partidos de Liga Nacional y dos de Copa Centroamericana, no pudo demostrar demasiado su capacidad porque el fútbol de Estados Unidos tocó a su puerta.

Rápidos de Colorado Apostó por su fichaje donde llegó teniendo pasado como equipo Sub 20 y actualmente Sub 23, por lo que sumó las bonificaciones.

La franquicia de MLS Lo fichó y lo llevó a los Blues y hasta ahora no han fallado. Antonio García Ha disputado 14 partidos, nueve de ellos como titular, en los que ha marcado 4 goles.

Los dos últimos goles del ceibeño los marcó el fin de semana pasado donde contribuyó a la Colorado Rapdis 2 ganó en casa 1-3 en Dínamo de Houston por MLS Siguiente Pro.

Antonio García jugará al fútbol americano durante una temporada cedido por el Motagua. Si logra convencer, el Rápidos de Colorado ejecutará tu compra y podrás subirla a la plantilla principal.