La joven Clara Chía pasó del anonimato a una exposición pública descomunal, todo por cuenta de su noviazgo con el exfutbolista Gerard Piqué, y por lo que implicó su aparición en el matrimonio de Shakira.

De momento, el joven de 23 años aparecía en fotos de los paparazzi o cuando Piqué la lleva iba en público o en restaurantes.

(Le puede interesar: Clara Chía ‘pierde la timidz’: así se hace escuchar la novia de Piqué en España)

Si voz incluso ha sido un misterio hasta que recientemente participle con algunas palabras en un evento de la liga de reyes, el torneo de fútbol que promocionó su novio.

Clara Chía, Piqué y Shakira.

Foto :

TikTok Elbarrioklk, YouTube Shakira

el titan para que hable

Desde que Clara apareció en la vida de Piqué y Shakira, sur a number es una de las minas de oro para diferentes medios de comunicación en el mundo.

Acceder a una entrevista con jóvenes es idea de algunos poderosos medios en Europa, y según ha conocido en los últimos días, ya hay ofertas sobre la mesa, millonarias, para que Clara hable.

Foto :

Instagram Liga del Rey / Instagram Gerard Piqué

Según un informe del portal X Catalunya, que ha sido retomado por diferentes medios, a la novia de Piqué le han ofrecido jugosas cantidades de dinero para que dé una entrevista.

«Muchos programas han propuesto a Clara Chía concediendo una entrevistapara que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos», asegura la versión de prensa.

Piqué y Clara Chía ya están en diferentes lugares de Barcelona.

«Las ofertas ascienden a más de un millón de euros (un millón de dólares)«, dijo el medio citando a fuentes cercanas a la pareja.

Sin embargo, la fuente del medio también asegura que Clara «las ha rechazado todas» porque solo quiere privacidad.

“Junto a Pique no tendrá problema de dinero y además son felices y prefiere serle gall. Quieren intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad”, agrega el medio.

Hasta el momento, la joven catalana, de 23 años, no se ha referido a las críticas que le hacen a ella y su novio.

DEPORTADO

Mas noticias

Ver más noticias sobre Honduras