Con un recorrido plano entre Ibagué y el municipio de Flandesarranca este miércoles con todas las emociones una nueva versión deluna Vuelta al Tolima que encontrará sitios de interés turístico como el Cañón del Combeima y el municipio de Santa Isabel, dentro de los límites del Parque Nacional Los Nevados.

Con 5 etapas que se disputan entre el 8 y el 12 de marzo, más de 200 pedalistas de los principales equipos de la marca correrán esta prueba ciclística considerada la más importante del centro y del país, en la que también hay participación de los rama femenina con 80 ciclistas.

(Amigo de Piqué lanza ‘bombazo’ sobre Shakira: ‘Quizás es justo al reves’)
(Tragedia: mueren tres futbolistas, el carro se fue a un abismo y se incendió)

El Team Medellín viene al Tolima por el título con dos equipos de 6 corredores, entre los que sobresalen Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Oscar Sevilla, Yeison Reyes, Juvier Jamaica, Danny Osorio y Wilmar Paredes.

Paola Arbeláez, gerente de Indeportes Tolima, dijo que, primero, realizó en el centro de convenciones del gobierno del Tolima el congreso técnico y la presentación de los equipos masculino y femenino.

El recorrido

Etapa 1: Ibagué-Flandes en un recorrido totalmente plano.

Etapa 2: Flandes-Juntas, en el Cañón del Combeima.

Etapa 3: Ibagué-Fresno.

Etapa 4: Lleida-Santa Isabel.

Etapa 5: Circuito por la carrera Quinta de Ibagué.

Es importante señalar que el campeón del año pasado fue Wilson Peña que esta oportunidad será una de las grandes protagonistas.

Ver más noticias sobre Honduras