el trío de daniel martinez in the Vuelta al Algarve derivación para que el tema Ineos y el próximo Tour de Francia tendría un capítulo más.

Martínez, en la final de contrarreloj, se ajustó a su primer título de 2023 y la octava de su deportivo, donde ya se mostró tranquilo a sus habilidades técnicas.

(Shakira y Pique se volvieron a ver: sus caras lo dicen todo, video)
(Luto: encuentran muerto a un arquero en su apartamento, video)

Rod Ellingworth,
El director general de la escuadra, advirtió que el colombiano es uno de los corredores que tienen cuenta para la nomina del Tour de Francia, debido a que ha sabido presente.

Tranquilamente

Ellingworth, al mismo tiempo, refirió a la actualidad de Egan Bernal, quien no ha podido viajar a Europa por el problema en la rodilla izquierda, que lo obligo a abandonar en la Vuelta a San Juan, Argentina.

«Con Egan, no estoy poniendo ninguna expectativa sobre él en absoluto. Creo que sería injusto. Tendrá sus propias expectativas porque así de motivado es. Pero todavía no se puede decir nada sobre el Tour. Es totalmente abierto», dijo el mánager a cyclingnews .com

Agregado Y: “No puedes criticar lo que ha hecho. Es bastante fenomenal donde está. Me envía videos y actualizaciones de lo que está haciendo en los entrenamientos y, para ser honesto, no podría estar haciendo más. Estamos corriendo con él dando todas las oportunidades, apoyándolo al ciento por ciento”.

Bernal debía disputar el Vuelta a la Comunidad Valenciana la semana pasada, pero l’inconveniente en la rodilla no lo dejó y en el Ineos quieren llegar con calmed, luego del brutal accidente en enero del 2022.

“Este pequeño problema no tiene nada que ver con el año pasado.

«Está frustrado, está desesperado por correr. Pero tienes que ser fuerte con estos muchachos porque siempre quieren presionar.
(Shakira y Piqué: filtran detalles de la canción de Clara Chía, ¿contragolpe?)(Nairo Quintana, sin equipo, pero se le abre una puerta)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras