Miguel Ángel Lópezliteral, voló en la Vuelta en San Juan, Argentina, y este domingo se coronó campeón de la carrera, luego de la última etapa disputada con salida y llegada en San Juan, luego de 112 kilómetros, que fue ganada por Sam Welsford.

López consiguió su segundo triunfo en lo que va del 2023 y defendiendo los colores del equipo de Medellín, que le dio la mano, luego de que el Astana rescindiera el contrato.

(Piqué, en casa de Shakira: revelan intimidades de la visita, video)
(Dani Alves explotado: otra dura confesión desde la cárcel, vídeo)

El colombiano ya había ganado la Clásica de Villeta con su nueva escuadra y le da, este domingo, la segunda victoria, la 24 en su carrera deportiva.

Y fue en la llegada de la etapa final en la que se presentó un incidente peligroso entre un aficionado y el embalador, Fabio Jacobsen.

golfo fuerte

El corredor del Paso rápido de Soudal peleado por la victoria. Metió por su lado derecho en busca de superar a su rival, pero encontró con un obstáculo.

Jakobsen intentó la victoria, pero el aficionado sacó su celular para grabar la llegada, con tan mala fortuna, que este pegó en la cara del corredor.

No hubo caída, el tema no pasó a mayores, pero el ciclista no pudo ir por el triunfo y es otro de los llamados a guardar el respeto en unas llegadas. (Escalofriante: así le rompieron la pierna a un jugador en Australia, video)( Dani Alves: polémicas propuestas de su abogado para salir de la cárcel)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras