Junior de Barranquilla superó a muchos jugadores en La Liga. Su pobre campaña lo tiene en el penúltimo lugar del campeonato y eso ya le costó la cabeza al técnico que comenzó el año, Arturo Reyes.

La llegada de Hernán Darío Gómez, hasta ahora, no ha dado los resultados esperados y la derrota 2-0 contra América en Cali, con un gol en contra lleno de errores defensivos, hizo que los hinchas perdieran la paciencia con el equipo.

Junior hizo una alta inversión para el comenzo de la Liga, con un fichaje que hizo mucho ruido, la contratación de Juan Fernando Quintero, procedente de River Plate. Sin embargo, Juanfer no ha podido brillar y además se perdió el partido contra Santa Fe por lesión. Por esos días partió a la Selección Colombia, de la que salió de la convocatoria por problemas físicos, sin haber jugado contra Corea del Sur.

Ómar Albornoz, el juez señalado por supuesta indisciplina

Si algo faltaba en Junior era que, además, aparecieran versiones de indisciplina. El señalado es el extremo Ómar Albornoz, quien perdió el partido contra el América por una lesión en el captor.

Foto :

Efe. Archivos EL TIEMPO

Este sábado, el medio barranquillero Habla Deportes entregó las supuestas pruebas de una fiesta en la que Albornoz se hizo presente, pese a estar lesionado.

«Me han llegado audios y fotos con el mismo jugador», aseguró el periodista Juan Salvador Bárcenas. «Quiero dejar claro que esta información me llega y utilizar las pruebas que recibo pero con la misma duda de cuándo pudo haber sido», agregó Bárcenas.

“Sí, estamos practicando y estoy volao”, se escucha en el audio que reveló Habla Deportes. Correspondencia vocal a la de Albornoz.

«Yo no sé si esto se un causal o vaya a pretar, lo que está claro es el problema de indisciplina que ha tenido este muchacho siempre, que hasta las fotos se las toma sin ningún problema», dijo Bárcenas.

Supuestas pruebas de indisciplina por Omar AlbornozSupuestas pruebas de indisciplina por Omar Albornoz

Omar Albornoz (de blanco)

El periodista mencionó que piensa seguir exponiendo a los indisciplinados en Junior. «Ahí está, por eso se lesionan, por eso les duele el aductor, por eso no pueden jugar 90 minutos, por eso las malas decisiones, por eso la pesadez en la cancha y lo peor, con contrato todavía. Yo dije que los iba a boletear uno por uno porque es una falta de respeto con el Junior de Barranquilla, jugar con la hinchada y Gabriel Camargo tenía razón con Ómar Albornoz”, indicó.

Bárcenas se refiere a una declaración de que dio el fallecido director del Deportes Tolima hace unos años, cuando Albornoz hizo parte de su club. Camargo aseguró que en Albornoz gustaba la parranda y vivía incapacitado.

Ómar Albornoz (izq.), en su etapa con el Tolima.

Foto :

Efe – Marcelo Oliveira

Junior jugará este domingo contra Unión Magdalena en Santa Marta, en un partido de alto riesgo para los dos equipos: el primero, porque podría ser el último si pierde, dependiendo de otros resultados, y el segundo, porque está urgido de puntos para salir de la zona de descenso.

DEPORTADO
con futbolred

Más notificaciones de Deportes

Ver más noticias sobre Honduras