El propio Gérard Piqué cansó. El exjugador del Barcelona, ​​​​a costumbrado a evadir las preguntas de los ‘paparazzi’ que día a día lo presionan por nuevas informaciones sobrio su vida sentimental, tras la separación de Shakira, rompió este lunes su silencio.

El campeón del mundo fue alcanzado este lunes por uno de los reporteros de ‘CHANCE’, de ‘Europa Press’, durante una caminata por las calles de Barcelona, ​​junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí. Y, contrario a las anteriores veces, en esta oportunidad tuve que hablar.

Mainly, para referirse al supuesto ataque de ansiedad que su novia hubiera tenido producto de la presión de la prensa, según habían informado otros paparazzi. Y lo hizo de forma tajante.

(El momento inédito: Video: Clara Chía y Piqué responde con primera vez preguntas de la prensa).

Contundente respuesta de Piqué

En el agarre, Piqué y Clara aparecen caminando de la mano, mientras el reportero de entretenimiento lanza preguntas por doquier.

Tras un breve saludo, el ‘paparazzi’ lanza: «¿Dicen que cogiste una ansiedad?».

Y aunque la pregunta fue recibida por ambos, estaba más que claro que era dirigida hacia Clara, de quien se dijo que había sufrido un ataque de ansiedad hace unos días.

Tras el aparente error del reportero, quien habló de «coger» una ansiedad, como si fuera un resfriado, Piqué responde mientras Clara, huyendo de la cámara, se reía.

«¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?», dado de entrada, claramente molesto, en la charla exclusiva con el medio mencionado.

«Oh, por favor, de verdad…», añade en su contundente respuesta.

(No deje de leer: James Rodríguez ‘nos avisó’: lo que se sabe de una posible nueva lesión del ’10’).

Mas noticias

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras