Dr Gabriel Cubillos recibe reconocimiento en el congreso de colombia

El 7 de septiembre como en otras ocasiones importantes, se reunieron altas personalidades del gobierno de Colombia, para celebrar y dar reconocimiento  a la evolución de la ciencia médica y de la salud, en especial a la aplicación de nuevas tecnologías que contribuyen grandemente a mejorar la calidad de vida de las personas, y aquellos vulnerables que sufren de la grave enfermedad de obesidad y sobrepeso.

Luego de los actos protocolarios y escuchar el himno nacional de la república de Colombia, se dio inicio a la entrega del reconocimiento al Dr. Cubillos, por sus avances médico científicos, y por la innovación en los tratamientos para la obesidad y el sobrepeso, por medio de la utilización de ciencia médica para el análisis del origen de estos problemas de salud, y la utilización de tecnología SOFT LASER en procedimientos mínimamente invasivos a pacientes con obesidad y sobrepeso, los cuales han mejorado sus condiciones de salud y calidad de vida.

30 años cambiando vidas. “Salud y Ciencia Para el Futuro” 

La bienvenida al Dr. Gabriel Cubillos Valencia, Pionero en Mega Lipólisis Láser, en métodos y procedimientos innovadores para mejorar la salud de sus pacientes en Colombia y Latinoamérica, no se hizo esperar; y en la intervención, el Dr. Cubillos dijo lo siguiente:

Discurso del doctor Gabriel Cubillos en el parlamento colombiano:

“Un saludo especial, a todos los que amablemente nos acompañan hoy en este acto protocolario, de antemano agradezco la gran oportunidad de recibir este reconocimiento por parte del congreso de la república, y en especial a la comunidad internacional de comunicaciones, a su presidente Dr. Juan Carlos Bonilla y a su vicepresidente Dra. Nubia Chacón. MUCHAS GRACIAS. Antes de continuar, si me lo permiten; quisiera decir, que la conquista obtenida por la tecnología láser durante los últimos años en el campo médico, ha sido enorme, el cual nos ha permitido descubrir nuevas formas de atacar de frente problemas de salud como el sobrepeso y la obesidad. Gracias a esta tecnología y la aplicación de la ciencia médica para descubrir las causas y el origen de estos problemas de salud, estamos siendo reconocidos en Latinoamérica por nuestros procedimientos y tecnología de vanguardia utilizados para ayudar a cientos de pacientes, por no decir miles, de Colombia, México y otras nacionalidades, todos tratados para superar esta enfermedad del Siglo 21. Cada vez son más los médicos y cirujanos que vienen a nosotros de diferentes partes del mundo a entender nuestra tecnología láser, y la manera como tratamos médicamente a nuestros pacientes, más de 25.000 pacientes tratados satisfactoriamente en 30 años de arduo trabajo y dedicación, son nuestro sello de garantía, hoy agradezco a todos ustedes este reconocimiento”.